Contamos con certificación ISO 9001:2015​

omega planet ocean replica

omega replica

En Microsource estamos orgullosos de seguir mejorando en cada uno de nuestros procesos, por eso queremos comunicarles que después de meses de trabajo y con un equipo de trabajo excepcional hemos conseguido certificarnos en ISO 9001:2015 dentro de nuestra planta en Shenzhen, con lo cual podemos garantizar un servicio que cumple con los más altos estándares de la industria actual en materia de calidad y medio ambiente.

ISO 9001:2015

Esta norma se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización.

Ventajas de la norma ISO 9001

Mejoramos nuestra organización interna

La información fluye de un área a otra fácilmente. Los problemas que dificultan el tráfico de la información, llegan a ser identificados, tratados e incluso eliminados.

Mejor rendimiento en nuestras actividades

Aumentamos el rendimiento de la organización. Las actividades clave de nuestra organización, son controladas y los resultados aparecen en el corto, mediano y largo plazo.

Crece nuestro compromiso con la industria

La certificación ISO 9001, nos permite alinearnos con las normas internacionales reconocidas, y con la mejora continua.

Reducimos aún más nuestros residuos

Con la gestión de materiales y la eficiencia de la producción y con un control detallado de los residuos en nuestra empresa, logramos la reducción de los mismos.

Clientes más satisfechos

La norma ISO 9001 establece un requisito para la satisfacción del cliente, asegurando que sus necesidades son consideradas y tenidas en cuenta. Así, nuestra organización mejora la calidad y cumple con las expectativas de nuestros clientes.

Visión global

La norma nos permite anticipar los problemas que se pueden producir en los procesos. Esto nos permite tener una visión previa de los posibles fallos y proponer soluciones antes de que se presenten.